Salón virtual SENA

¿Qué es el salón virtual SENA?

El Salón Virtual SENA para la promoción y desarrollo de los talentos Online SENA, es un espacio académico, el cual busca el acercamiento de aprendices, egresados, instructores, comunidad SENA, instituciones públicas y privadas, con la finalidad de apoyar las iniciativas de proyectos formativos y emprendimientos que nacen de la formación virtual y a distancia, los cuales se presentarán bajo las siguientes líneas de acción:

  • Conexión Digital: Proyectos que han incursionado en el desarrollo de aplicativos web, aplicaciones móviles, sistemas de información y/o relacionados con el ámbito virtual.
  • Conexión Legal: Proyectos que han permitido la regularización o inclusión de normatividad que permitieron el mejoramiento de procesos al interior de las organizaciones.
  • Conexión Empresarial: Iniciativas de proyectos formativos que han culminado con la conformación de empresas.
  • Conexión Innovadora: Proyectos que brindan valor agregado y redefinen los estándares en la oferta de productos o servicios.
  • Conexión de Invención: Creación, diseño o producción de un proyecto, producto o servicio nuevo que antes no existía.

Objetivo del salón virtual SENA

El principal objetivo del salón virtual SENA, es divulgar los proyectos, productos o servicios que nacen de la formación Titulada Virtual y a Distancia, para permitir el desarrollo de nuevas ideas y acercar el aprendiz virtual al sector productivo del País.

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.