Saltar al contenido

Pruebas SENA Fase 1 de 2019 con Preguntas y Respuestas

La siguiente prueba SENA, fue aplicada en el año 2019 en la Fase 1 de éste examen y la cual en ésta ocasión, es publicada a modo de ejemplo para que puedas repasar y tener un banco de preguntas y respuestas, útil para el momento de presentar el examen actual.

Prueba SENA fase I de 2019 resulta

En el siguiente video, podrás ver de inicio a fin, la presentación de las pruebas del SENA en 2019 junto con sus respectivas preguntas y respuestas, con el fin de brindarte una guía completa sobre cómo se evalúa y de qué trata el examen del SENA.

Te aconsejamos repasar cada una de las preguntas y respuestas, ya que las pruebas de Selección del SENA, no han variado en su mayoría.

Como puedes ver en el video, quien realizó ésta prueba lo hizo junto a otra persona, no obstante lo recomendable es que lo hagas únicamente tu, pues la idea es que pongas toda tu concentración en ella y así mismo, plasmes tus verdaderos conocimientos y análisis.

Así mismo, cuentas con 25 minutos para resolver ésta parte del examen, los cuales son más que suficientes siempre y cuando pongas tu atención y concentración en la prueba.

Recomendaciones para la prueba fase 1 del SENA

Es necesario que estudies previamente cada uno de los exámenes y ejemplos que hemos propuesto en nuestra web, pues éstos te servirán para una mejor preparación y conocimiento de las preguntas que te realizarán y así, poder pasar con éxito a la fase 2 del examen.

Al momento de presentar el examen, no dejes que los nervios te ganen, pues como puedes ver, se trata de preguntas sencillas que no obstante, requieren de tu atención plena para elegir la respuesta correcta.

Así mismo, si tienes la posibilidad de darle un vistazo de inicio a fin antes de empezar a responder, hazlo, ya que esto te permitirá tener una visión global del examen que presentarás y te ayudará a mantener la calma y la concentración adecuada.

Ahora que conoces qué preguntas hace el SENA para ingresar a estudiar en ésta institución, te invitamos a dejar tus comentarios o experiencias a continuación y con gusto, te responderemos en el menor tiempo posible.