Saltar al contenido
CursosVirtualesSENA.com.co

Ampliación del plazo para inscripciones en programas virtuales del SENA

Si aún no te has inscrito en ningún programa virtual gratis del SENA, es momento de hacerlo, no te quedes atrás, pues acaban de ampliar el plazo para permitir que puedas acceder al curso que desees y que más sirva a tu hoja de vida.

Recuerda ingresar a nuestra página destinada a la oferta educativa SENA virtual y con gusto, te ayudaremos en lo que necesites, sin ningún costo.

INGRESAR

Hasta el 24 de julio a las 11:59 p.m. los colombianos pueden inscribirse en la convocatoria de formación titulada virtual del SENA que ofrece 9.000 cupos para que los colombianos puedan estudiar programas como: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de Mercados, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Distribución Física Internacional.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.cursosvirtualessena.com.co Los aspirantes deben tener el código SNP-ICFES, el cual puede consultarse previamente en el sitio web del ICFES. Además, se recomienda verificar el tipo y número de identificación ya que dichos datos son inmodificables.

Todos los inscritos en esta convocatoria presentarán una serie de pruebas clasificatorias del 25 y 30 de julio, luego de lo cual las personas seleccionadas podrán realizar su proceso de matrícula del 8 al 25 de agosto. Se puede solicitar más información a las líneas de atención al cliente, en Bogotá al 592 5555 y en el resto del país al 018000 910 270.

Vale destacar que este tipo de formación está orientada a preparar a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales, especialmente a quienes se les dificulta estar de manera presencial en una institución o se encuentran en zonas de difícil acceso.

El proceso de formación se realiza mediante una plataforma que tiene el SENA, donde el aprendiz y el equipo de instructores realizan todas las actividades de manera sincrónica, ajustándose a las necesidades y tiempos de los aprendices, quienes deben dedicar mínimo tres horas diarias a las actividades del programa, para lograr buenos resultados en la formación.

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.