Cursos de natación en Bucaramanga y Piedecuesta, Santander

Sabemos que estás buscando los mejores entrenadores y cursos de natación en Bucaramanga y en Piedecuesta, Santander, quieres aprender a nadar o que alguien de tu familia o amigo, lo haga con la mejor calidad y los mejores entrenadores, pues bien, aquí te damos toda la información, lee hasta el final pues habrá un regalo para ti.

En ésta ocasión, queremos aclarar de ante mano, que éste no es un curso SENA ni brindado por el SENA y por ende te invitamos a conocer el magnífico trabajo que realiza uno de los mejores Clubes de Natación de Piedecuesta y Bucaramanga, Santander.

El Club deportivo Olympia Natación, con más de 10 años de experiencia con su núcleo de nadadores, ofrece excelentes programas y cursos de natación para niños, jóvenes y adultos por medio de sus entrenadores Omar Fernando Cúcuma Lancheros y Edward Alexander Bustos Perdomo.

Muestra de su trabajo deportivo

El siguiente, es un video presentación, realizado a uno de los nadadores del Club Olympia en Piedecuesta, Isaac Giraldo Pineda, quien inició su proceso de natación desde ceros, con tan sólo 5 años de edad.

Información del Club de Natación en Piedecuesta, Santander

A continuación, te dejamos toda la información del Club de Natación Olympia Santander, incluidos sus horarios, lugares de entrenamiento y requisitos de ingreso (no registramos costos, pues éstos son variables):

  • Nombre del Club o Escuela deportiva: Olympia Natación
  • Entrenadores: Omar Fernando Cúcuma Lancheros – Edward Alexander Bustos Perdomo
  • Horarios:
    • Martes a domingos (mañana): 7:00 am a 9:00 am
    • Martes a sábados (tarde): 3:30 pm a 6:00 pm
    • (Horarios sujetos a cambios).
  • Lugar de entrenamiento:
    • Piedecuesta: Centro Recreacional Guatiguara, Piedecuesta.
      • Ocasionalmente: Piscina del Estadio Villaconcha, Piedecuesta.
    • Bucaramanga: Piscinas olímpicas de Bucaramanga.
    • (Vale la pena resaltar, que el lugar principal de entrenamiento del Club, es la Sede Recreacional Guatiguará en Piedecuesta).
  • Requisitos de inscripción:
    • Fotocopia del documento de identidad del deportista.
  • Información de contacto:
    • Edward Bustos: 317 355 2126.

¿Desde qué edad aceptan niños?

Si bien los bebés pueden realizar cursos de natación desde muy tempranas edades (meses e incluso semanas), en la actualidad realizamos cursos de natación o clases de natación con bebés o niños desde los dos años de nacidos, pues es una etapa en la que al niño, se le facilita un poco más éste aprendizaje.

Ahora bien, resaltamos que el trabajo con bebés en el agua, es maravillo e incluso mucho más beneficioso o provechoso, pero en nuestro caso, para aquellas madres o padres de familia que deseen inscribir a sus niños menores de 2 años en nuestros cursos, es requisito indispensable, que ya sea madre o padre, ingresen con él al agua y realicen la clase junto a él.

En conclusión, aceptamos niños de diferentes edades pero teniendo en cuenta, que cada uno tiene sus propias características y requisitos diferentes, dadas sus capacidades y edad (por ende, comunicarse primero con los entrenadores).

¿Hacen natación carreras o competitiva?

El Club Olympia Natación de Piedecuesta, Santander, ha tenido diferentes y múltiples reconocimientos por su avance en la natación no solo piedecuestana sino santandereana.

Es decir, ha sido un club reconocido por su excelente nivel y calidad competitiva pues desde las primeras etapas de enseñanza de los niños, se enfoca la natación competitiva o natación carreras, teniendo así, a la mayoría de sus actuales nadadores, en la Selección Santander de Natación.

Cuenta con excelentes profesores de natación, profesionales y aptos para cada disciplina de la natación, tanto enseñanza como carreas, técnica, resistencia, velocidad, fondo y demás.

No dudes en ponerte en contacto

Si nos encontraste desde Internet y has llegado hasta el final de la información de éste excelente Club de Natación y vives en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta o Santander, te invitamos a ponerte en contacto e inscribirte ahora mismo, con los entrenadores de éste Club deportivo, además de todo, porque con el siguiente código de descuento, recibirás el mejor precio por el primer mes de ingreso.

No lo olvides, la mejor natación en Piedecuesta, Santander y con el mejor costo, entrenadores o profesores, calidad técnica y profesional, piscinas y resultados.

  • Edward Bustos: 317 355 2126.
  • BONO POR DOS PERSONAS O MÁS: #OlympiaNatacionenInternet

Recuerda mencionar en primer lugar, que conociste del Club o escuela, desde ésta página web de CursosVirtualesSena y en segundo lugar, que el requisito indispensable para aprender a nadar, es tener las ganas de hacerlo en realidad.

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.