Saltar al contenido
CursosVirtualesSENA.com.co

Curso de vitrinismo: Una estrategia de comunicación y mercadeo

Con éste curso de vitrinismo: Una estrategia de comunicación y mercadeo, aprenderás a formular la estrategia de merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado, de forma tal, que conozcas también, lo relacionado con el diseño y producción creativa, elementos esenciales para llegar a los potenciales clientes de forma correcta.

Información del curso

  • NOMBRE DEL PROGRAMA: Vitrinismo: Una estrategia de comunicación y mercadeo.
  • MODALIDAD DE FORMACIÓN: Virtual.
  • CÓDIGO: 649732.
  • INSCRIPCIONES: Permanentes – Abiertas.
  • PERFIL DE ENTRADA: No aplica.
  • DURACIÓN: 40 horas.

Descripción del programa educativo

El curso se divide en 4 unidades o secciones de la siguiente manera:

  1. Comunicación como estrategia de mercado y conceptos básicos de merchandising.
  2. Historia y evolución del escaparatismo, un desafío del visual merchandising
  3. Función y tipologías de los escaparates, una visión de innovación y creatividad.
  4. Elementos claves de exhibición del producto, como estrategia de merchandising en el vitrinismo

Requisitos previos

Es necesario, que tengas conocimiento y dominio sobre los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación, tales como correos electrónicos, chats, procesadores de texto como Word y Bloc de Notas, Hojas de Cálculo como Excel, software para presentaciones como Power Point, Internet en general y demás herramientas que puedan ser necesarias para tu formación virtual.

INSCRIBIRME

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.