Cursos de mecánica y materiales

Te damos la bienvenida a lista de cursos de mecánica y materiales del SENA, desde aquí tendrás toda la información relevante y necesaria, para conocer qué curso se ajusta más a tus necesidades y cual es el que más servirá a tu proyecto y hoja de vida. A continuación, te presentamos la oferta educativa de programas en los que podrás registrarte.


Curso de códigos y normas de soldadura


Curso de elementos de maquinas


Curso de gestión del mantenimiento industrial 1: Preliminares del mantenimiento industrial


Curso de interpretación de planos para maquinaria industrial





Curso de metalurgia, propiedades y clasificación de los principales metales


¿Qué son éstos cursos de mecánica y materiales?

Son cursos destinados a aquellos interesados en conocer todo lo relacionado con mecánica y materiales, códigos y normas de soldadura, elementos de las máquinas, metalurgia y metales como tal.

Además de eso, están destinados también, a la enseñanza de la gestión del mantenimiento industrial y por ende, si trabajas en el sector de la mecánica y de los materiales, metales o metalúrgica, éstos cursos te serán de gran ayuda para tu experiencia, conocimiento y hoja de vida.

¿Quién se puede registrar?

No es necesario que tengas conocimientos profundos de mecánica y materiales, pues en éstos cursos adquirirás varios pero si es necesario que conozcas y tengas manejo de las herramientas básicas de las TICs, como chats, Office, Internet y otras relacionadas, que ayudarán al desarrollo del curso.

Por ende, se tiene que toda persona o que cualquier persona, puede inscribirse o registrarse en éstos cursos online, de forma gratuita pero te recomendamos antes de cualquier registro, que leas completamente la ficha informativa que hemos creado para ti, de cada curso, pues ésta será de gran ayuda para elegir el mejor programa para ti y tu hoja de vida.

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.