Saltar al contenido

Cursos de electricidad y electrónica

cursos de electricidad sena virtual gratis

Te damos la bienvenida a lista de cursos de electricidad y electrónica del SENA, desde aquí tendrás toda la información relevante y necesaria, para conocer qué curso se ajusta más a tus necesidades y cual es el que más servirá a tu proyecto y hoja de vida. A continuación, te presentamos la oferta educativa de programas en los que podrás registrarte.


Curso de aplicación de los sensores en los circuitos eléctricos de la industria


Curso de aplicación del etiquetado de eficiencia energética de acuerdo al reglamento técnico RETIQ


Curso de diseño y construcción de tableros de distribución


Curso de diseño y elaboración de circuitos impresos


Curso de electrónica: Magnitudes, leyes y aplicaciones


Electrónica: Electrotecnia y medidas


Curso de generación, transformación y uso de la energía eléctrica


Curso de identificación y análisis de circuitos integrados y compuertas lógicas


Curso de instalaciones eléctricas domiciliarias


Curso de seguridad en instalaciones eléctricas


Curso de seguridad en riesgo eléctrico: Filosofía de la prevención


Curso de servicio de instalaciones eléctricas


¿Qué son éstos cursos de electricidad y electrónica?

Éstos son cursos destinados a aquellos interesados en aprender lo relacionado con las instlaciones eléctricas así como en la identificación y creación de instalaciones eléctricas seguras.

Por otro lado, también buscan brindar una amplia oferta educativa sobre todo lo relacionado con la transformación y uso de la energía eléctrica también mediante la creación y utilización de circuitos eléctrónicos.

En lo referente a la electrónica, se aprenderá puntualmente todo lo relacionado con magnitudes, leyes y sus aplicaciones, así como la creación de compuestas lógicas y demás relacionados.

¿Son cursos de electrónica y electricidad gratis?

Una vez más, recordamos que éstos cursos son totalmente gratuitos, no tienen ningún costo y tienen la certificación y aval del SENA en Colombia.

Por ende, los cursos que muchos conocen como SENA electrónica, son una excelente alternativa de estudio para mejorar tu hoja de vida así como situación laboral y económica.

Cursos de electricidad virtual SENA

Ahora bien, si tu profesión o intereses están más encaminados hacia los cursos de electricidad SENA, acabas de llegar al lugar correcto, pues aquí también encontrarás los mejores cursos de electricidad por Internet, impartidos, certificados y avalados por ésta gran institución educativa gratis.

Por otro lado, si no deseas realizar éste tipo de formación académica de forma virtual, puedes hacerlo entonces por medio de los cursos de electricidad SENA presencial, para lo cual te aconsejamos dirigirte o ponerte en contacto con el SENA y así, saber en qué sede cercana a ti, imparten éste tipo de cursos.

¿Quién se puede registrar?

No es necesario que tengas conocimientos profundos en electricidad y electrónica, pero si es necesario que te guste la lectura o te comprometas con ella, pues en éstos cursos adquirirás diferentes conocimientos necesarios, lo que si es indispensable es que conozcas y tengas manejo de las herramientas básicas de las TICs, como chats, Office, Internet y otras relacionadas, que ayudarán al desarrollo del curso.

Por ende, se tiene que toda persona o que cualquier persona, puede inscribirse o registrarse en éstos cursos online, de forma gratuita pero te recomendamos antes de cualquier registro, que leas completamente la ficha informativa que hemos creado para ti, de cada curso, pues ésta será de gran ayuda para elegir el mejor programa para ti y tu hoja de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Hola! Esto parece súper interesante! Quiero aprender acerca con la electricidad en el modo virtual. La verdad no sé mucho, pero estoy dispuesto a leer, lo único malo es que ahora no tengo computador :(, los visito desde mi teléfono.

Responder

Deseo estudiar electrónica o servicio técnico de electrodomesticos

Responder

Deseo estudiar electrónica o servicio técnico de electrodomesticos

Responder