Saltar al contenido
CursosVirtualesSENA.com.co

Curso de inglés del SENA 2019 con Certificado gratis

Te damos la bienvenida al Curso de Inglés del SENA virtual gratis 2019, donde podrás realizar tu formación en éste idioma extranjero, sin ningún costo y con la adecuada certificación por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia.

«English dot works» cuenta con un total de 10 unidades necesarias para el aprendizaje del idioma inglés y mejorar tu hoja de vida.

Niveles del curso de inglés virtual del SENA

Considerado uno de los mejores cursos de inglés online, English dot works del SENA, es la mejor opción para aprender una segunda lengua, así que no te quedes sin inscribirte.

¿Qué es English Dot Works?

Es el nombre que recibe el curso de inglés online del Servicio Nacional de Aprendizaje y cuyo objetivo es llegar a todos los lugares de Colombia para fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas de los colombianos en una segunda lengua.

Si quieres conocerlo a la perfección, saber quiénes pueden acceder a él, cuántos niveles son y de qué se compone cada uno, te recomendamos leer el artículo «qué es english dot works beginner«.

No olvides que éste es considerado como uno de los mejores cursos de ingles virtuales gratis SENA 2019, con excelentes herramientas y plataformas de aprendizaje, totalmente gratuitas y certificadas.

Cursos de inglés virtuales con certificado SENA

Gracias al curso de inglés del SENA, podrás aprender todo lo necesario para tu formación bilingüe o de ingles, de una forma sencilla, rápida, gratuita y totalmente certificada y aprobada por el Ministerio de Educación.

Como bien lo sabes, el SENA certifica todos los estudios que se realizan con él y éste, no es la excepción, todos y cada uno de los niveles expuestos anteriormente, serás certificados, una vez los culmines de manera exitosa.

¿Cuánto dura éste curso?

Cada uno de los niveles de inglés que enseña el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en su plataforma virtual, tiene una duración de 60 horas.

Nosotros te recomendamos realizarlo desde el inicio, es decir, desde el nivel introductorio, en primer lugar, para que obtengas todas los certificados del curso y en segundo lugar, para que te familiarices con la plataforma desde un inicio y profundices mucho más en el estudio del idioma inglés.

¿Qué se aprende o qué enseñan éstos cursos virtuales de inglés?

En el presente curso de inglés del SENA (english dot works), aprenderás desde cómo dar y recibir la bienvenida a un lugar o persona en particular, hasta como expresar tus sentimientos, en pasado, presente y futuro.

Aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en cuando viajes al extranjero o cuando pretendas acceder a un trabajo en el que te exijan ésta segunda lengua.

Aprenderás también, mucho más vocabulario del que ya conoces, pues en cada nivel de éste curso virtual de inglés, se profundiza en vocabulario o palabras diferentes y nuevas, de forma tal, que aumentes tu léxico en gran medida.

¿Quiénes pueden realizar el curso de inglés en el SENA virtual?

Quizás te hayas dicho a ti mismo: «no se inglés, ¿podré hacer el curso del SENA por Internet?, ¿aprenderé?», pues bien, si te has realizado éste tipo de preguntas, te informamos que éste curso es para ti. Claro que sí!, pues esa es la principal idea, que aprendas de una forma diferente, didáctica y desde la comodidad de tu casa.

Recordamos que éste curso lo puede realizar cualquier persona sin distinción alguna pero lo que si hay que tener en cuenta, es que debe existir al menos, un conocimiento básico del manejo de herramientas como bloc de notas, Word, Power Point, Chats y demás elementos informáticos y tecnológicos, que se utilizarán para el desarrollo del curso.

¿Cómo inscribirse en el Curso de inglés del SENA 2019?

Ahora bien, vamos a explicar como hacer un curso de inglés virtual en el SENA. El registro es muy fácil, en la parte superior te hemos presentado una lista de los niveles de éste programa de formación online.

En cada uno de ellos, especificamos lo que aprenderás y encontrarás un botón que te llevará directamente a la página de inscripción al curso o nivel; por eso mismo, te recomendamos leer las características de cada nivel e ingresar al que deseas para posteriormente, realizar tu registro directamente en la página de Sofia Plus, de forma gratuita, sin ningún costo y sin complicaciones.

¿Lo pueden realizar los niños?

Nuevamente, claro que si!, estos cursos virtuales sena de ingles para niños gratis son una excelente opción para que los niños aprendan inglés de forma gratuita y guiada, desde casa y sin complicaciones.

La plataforma de inglés del SENA,  es totalmente didáctica y con herramientas dinámicas que facilitarán el aprendizaje de los menores y es por eso mismo, que éste es considerado como uno de los mejores cursos del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia.

Por todo lo anterior, es que se dice que éste es sino el mejor, uno de los mejores cursos de ingles virtuales de 2019, que podrás encontrar en Internet y que tanto tú como tus hijos, podrán realizar con excelentes resultados, pues lo que muchos conocen como SENA inglés, se preocupa constantemente por mejorar su forma de enseñanza de ésta tan necesaria segunda lengua.

No lo olvides, los cursos virtuales SENA de inglés para niños gratis, son la mejor opción para que los más pequeños, aprendan divirtiéndose desde casa.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o inquietudes y nosotros te responderemos y ayudaremos en la menor brevedad, pues estudiar inglés virtual en el SENA, es una de las mejores opciones que puedes tomar y nosotros estamos dispuestos a ayudarte como debe ser.

Suscríbete gratis
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Recibe todos los nuevos cursos y ayudas, en tu correo, sin costo alguno.
No enviamos spam. Puedes solicitar el retiro de tu correo de nuestra base de datos, en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Que buena oportunidad

Responder

Así es Leydy, por eso no te puedes quedar sin inscribirte y hacer parte de éste excelente programa virtual del SENA, pues si quieres aprender ésta segunda lengua de forma correcta, divertida y constante, ésta es la mejor opción.

Responder

desearia saber las fechas de iniciacion de el curso porque es muy importante para mi vida profesional

Responder